DIRECCIÓN DE ARTE Javier L. Navarrete y Silberius de Ura

MÚSICA Neønymus

TEXTOS Silberius de Ura

FOTOGRAFÍA Javier L. Navarrete

INTRØS (2015) es realmente una introspección en la mente de Silberius de Ura, su relación con la Naturaleza y la búsqueda de inspiración para la música de NEØNYMUS. Las fotografías de Javier L. Navarrete fueron realizadas desde el punto de vista de un espectador furtivo, no por ser disparadas desde ubicaciones ocultas, sino por el intenso nivel de abstracción de ambos. Estos encuentros fueron realizados en lugares muy especiales donde aún queda latente algo mágico, relacionado con el linaje más remoto del ser humano. El objetivo de esta muestra fotográfica no es otro que inspirar un acercamiento íntimo a la Naturaleza y a la esencia espiritual del ser humano.

 

AGUA
Roca desnuda, líquenes y frío. Deslizando la piel sobre los miedos y anhelos. Negra laguna bajo la montaña. Insondable fondo de oscuras aguas. Recoge en tu seno al hijo que se abandona a ti.

CAVERNA
Aún no es tu hora. Respeto y temor. Llamada y respuesta. Acto mágico. Presencia invisible que ahoga el valor y fortalece el alma. Luz en los ojos. Busca en ti. Busca en mí.

BOSQUE
Salir es entrar. Recorrer senderos no humanos. Husmear cada grieta, cada hueco. Altares naturales y árboles viejos. Ofrendas en los peñascos. El señor del bosque, deidad de tus ancestros, conoce tu rastro y tu rostro, porque vive en ti. Tu eres él.